Terms of Use

 By accessing this web site (Site) you agree to be bound by the terms and conditions set out below.

  • Ninguna garantía o representación. Mientras que SB Energy Holdings, LLC. ( "SB Energy ") utiliza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el sitio, su uso y navegación del sitio está bajo su riesgo. Nada en el sitio, incluyendo información del producto o servicio, agregará o cambiará los términos y condiciones del contrato para los productos o servicios que usted pueda tener con SB Energy, sus proveedores o afiliados. Ni SB Energy, sus socios, proveedores, afiliados, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega del sitio es responsable por cualquier daño directo, indirecto, INCIDENTAL, especial, consecuente, punitivo o de otro tipo, incluyendo interrupción del negocio, pérdida de uso, datos, información, beneficios (independientemente de la forma de acción, incluyendo pero no limitado al contrato, negligencia u otro acto tortuoso) que surjan de o en relación con su acceso o uso del sitio, incluso si la energía de SB ha sido aviso o prevea la posibilidad de cualquier daño que ocurra. Sin limitar lo anterior, todo en el sitio es proporcionado a usted  "como es " sin representación, garantía o condición de cualquier tipo, ya sea expresa, implícita o estatutaria, incluyendo, pero no limitado a, representaciones IMPLÍCITAS, garantías o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular, durabilidad, título, no infracción de los derechos de propiedad intelectual o interoperabilidad de productos o servicios. Los cambios o actualizaciones del contenido de este sitio pueden ocurrir sin previo aviso.

  • Uso de la información. Por la presente, usted acepta que no usará ninguna información contenida en este sitio o los enlaces de este sitio en cualquier reclamación, procedimiento, demanda o acción contra SB Energy, sus proveedores o afiliados. Usted no puede publicar, publicar, reproducir, transmitir o distribuir de otra manera información o material en el sitio, (a) con el propósito de alentar o comprender o llevar a cabo una conducta que constituya una ofensa criminal o que dé lugar a responsabilidad civil; (b) que esté protegido por derechos de autor, u otro derecho de propiedad intelectual o obras derivadas de los mismos, sin obtener la autorización por escrito del titular de los derechos de autor; (c) o utilizar de otra manera este sitio de una manera contraria a la ley o que afectaría negativamente el uso del sitio o de Internet por otros usuarios, incluyendo la publicación o transmisión de información o software que contiene virus u otros componentes disruptivos.

  • Acoplamiento. Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web que no están bajo el control de SB Energy y SB Energy no es responsable y no hace representaciones o garantías sobre el contenido de cualquier sitio web vinculado o cualquier enlace contenido en un sitio web vinculado. Es su responsabilidad verificar cualquier información contenida dentro de los enlaces antes de depender de ella. La información contenida en los links puede ser modificada o actualizada en cualquier momento sin previo aviso. SB Energy proporciona enlaces a usted sólo como una conveniencia y la inclusión de cualquier enlace no implica endoso, investigación o verificación por SB Energy del sitio enlazado. Su uso de los sitios web vinculados puede estar sujeto a los términos y condiciones contenidos en estos sitios web, que usted debe localizar y revisar.

  • Monitoreo. SB Energy no tiene ninguna obligación de supervisar el sitio y no asume ninguna responsabilidad o responsabilidad en caso de que su contenido sea modificado o alterado de cualquier manera sin el consentimiento de SB Energy.

  • Revisiones. SB Energy puede en cualquier momento revisar estas condiciones de uso actualizando esta contabilización. Por lo tanto, debe revisar estas condiciones de uso cada vez que acceda al sitio.

  • Descripciones de productos. SB Energy intenta ser lo más preciso posible, sin embargo, SB Energy no garantiza que las descripciones de productos u otros contenidos de este sitio sean precisos, completos, confiables, actuales o libres de errores. La información de precios y disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso.

  • Políticas de derechos de autor y marcas. Estos materiales son proporcionados por SB Energy como un servicio a nuestros clientes y pueden ser utilizados únicamente con fines informativos. Ni el conjunto ni ninguna parte de este trabajo pueden ser copiados, escaneados, reproducidos o transmitidos, en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo por escrito de SB Energy.
    Debe asumir que todo lo que vea o lea en este sitio tiene derechos de autor a menos que se indique lo contrario. Usted es libre de utilizar el contenido para fines no comerciales, siempre y cuando no lo modifique y siempre que retenga todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el contenido. Usted requiere nuestro consentimiento por escrito para copiar o mostrar cualquier parte del contenido para su redistribución a terceros o con fines comerciales.

    Las marcas registradas, logotipos, marcas de servicio y otros nombres e iconos que identifiquen productos y servicios en este sitio son propiedad de SB Energy o tienen licencia. Nada de lo contenido en este sitio le da a usted o a cualquier otra persona el derecho o licencia de usar cualquier marca que aparezca en este sitio sin el permiso expreso de SB Energy.

  • Consentimiento. Usted reconoce que ha leído la política de privacidad de la SB Energy (ya que puede ser actualizada de vez en cuando) (la  "Policy ") y por este medio consiente en la recopilación, uso y divulgación por parte de SB Energy y sus agentes de su información personal (ya sea que haya sido recolectada o recogidos) en la medida y para los fines identificados en la póliza.

  • Virus, etc. SB Energy no asume ninguna responsabilidad y no será responsable de los daños causados por cualquier virus que pueda infectar su equipo informático u otra propiedad a causa de su acceso, uso o navegación en el sitio o la descarga de cualquier material, datos , texto o imágenes del sitio.

  • Derecho de indemnización. Usted se compromete a defender, indemnizar y mantener a SB Energy, sus proveedores, socios, afiliados y compañías relacionadas inofensivos de cualquier y todos los pasivos, costos y gastos, incluyendo costos razonables de abogados y honorarios relacionados con cualquier violación de estas condiciones de uso, o en conexión con su uso del sitio, incluyendo su colocación o transmisión de cualquier mensaje o información en el sitio.

  • Renuncia. SB Energy la falta de energía para insistir o hacer cumplir el cumplimiento estricto de cualquier disposición de estas condiciones de uso no se interpretará como una renuncia a cualquier disposición o derechos contenidos en estas condiciones de uso.

  • Leyes que gobiernan. Al visitar el sitio, usted acepta que estas condiciones de uso se regirán por las leyes del estado de la Florida y los Estados Unidos aplicables en el mismo y usted acuerda estar obligado por las leyes de estas jurisdicciones.