Nuestro Equipo

Markus Falz, CEO

 

Markus ha participado activamente en las industrias de transmisión de energía tradicional y  energía renovable desde 1998. Recibió su maestría en Economía de Negocios de la Universidad de Siegen en Alemania y es un socio directivo de AFA GmbH. A través de la estrecha colaboración de la AFA con las principales empresas solares alemanas, Markus decidió en 2009 abrir una empresa estadounidense para construir parques solares a gran escala en América del Norte.

Daniel Prokopy, Director de operaciones en Estados Unidos


Daniel es un profesional de nivel superior con experiencia como CEO de la empresa pública lista especializada en energías solares. Con 10 años de experiencia internacional en la gestión de proyectos, desarrollo y Finanzas para plantas de energía solar comercial y a gran escala y como Gerente internacional líder de adquisiciones para componentes de sistemas solares.
Experimentado ejecutivo con una profunda comprensión de las tecnologías emergentes y sus aplicaciones comerciales, así como la experiencia de negocios internacionales en América del norte, Europa, Asia y África.

Ulrich Falz, CTO

 

Ulrich (Rick) Falz ha tenido una distinguida carrera en ingeniería a gran escala internacional y ha trabajado en diversas organizaciones de todo el mundo preparando operaciones de fabricación internacional a través de Asia. Antes de unirse a SB Energy Holdings, como el director de tecnología, Rick era el Presidente de Vulkan Acoples Corporation, un importante conglomerado industrial en Alemania, distinguido como el líder mundial en el campo de los acoplamientos altamente flexibles. Rick obtuvo su maestría en ingeniería mecánica de la Universidad Técnica de Dortmund, Alemania y es el fundador de AFA GmbH, una firma de consultoría de energías renovables en Alemania que implementa procedimientos de adquisiciones internacionales para muchas empresas líderes de ingeniería y construcción de energía solar en Europa.

Gary Dounson, Consultor de Ingeniería

 

Gary tiene una licenciatura y un Master en Ingeniería, además es un contratista general y Solar certificado por el estado. Ha sido un ingeniero profesional en ejercicio durante más de 30 años con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de la infraestructura de servicios públicos en el sector de la energía renovable. Gary ha sido el ingeniero designado para el diseño de más de 100 MW de plantas fotovoltaicas en USA y Latinoamérica. En SB Energy Holdings, Gary es responsable de todas las funciones de apoyo técnico, incluyendo el análisis del terreno, viabilidad de sistemas, diseño de PV, permisos, esfuerzos de interconexión, y la gestión de la ingeniería exterior y contratistas.