Nuestra Historia

2018

2016

2015

2014

2011

2009

Cambio de nombre de Sybac solar a SB Energy Holdings para reflejar nuestro cambio en la filosofía de negocio de una empresa EPC (ingeniería, adquisiciones y construcción) a una empresa de inversión de energía renovable totalmente integrada.
Más de 500 MW en desarrollo en Argentina, Bahamas, Honduras, Mexico, Nicaragua y Norteamérica

Continúa la expansión en América Latina y el Caribe. Más de 500 MW en desarrollo en Chile, Argentina, Honduras, Nicaragua, y América del Norte. Se completa la etapa de desarrollo de parques solares en Nueva York y comienza su construcción.

Construido el primer parque solar en Honduras (Pavana 24 MW). Construido el parque Pacífic solar en Honduras con 10.54MW. Asegurado contrato de 56MW con Long Island Power & Light. Se abre oficina en Nueva York. Se abre oficina en Argentina.

Se desarrollaron y construyeron proyectos solares en Prairie Park (FL) y Mason City (Iowa). Comenzó el desarrollo en el extranjero y se  adquirieron contratos para proyectos de energía solar en Honduras. La oficina principal fue ubicada en Orlando, Fl.  

Se adquirió el 80% de los contratos con las Empresas públicas de Gainsville (FL). Se establece el modelo de alianzas de capital para el desarrollo de proyectos solares. Se desarrollaron  y construyeron 6 parques solares en Gainesville, FL.

Abrió su primera oficina en Lakeland, FL. logró liderazgo en diseño ambiental (LEED) y certificaciones de instalador de NABCEPPV.

Terms of Use  | Privacy Policy
 
2020 SB Energy Holdings, LLC.
All Rights Reserved
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon