Clientes & Socios

Líderes en Escala de Servicios Públicos

 

Nosotros contamos con valiosos equipos de trabajo en diferentes áreas como ingeniería, gestión de proyectos, supervisión, construcción, operación y mantenimiento de instalaciones solares, que tienen como resultado costos rentables para la contrucción de proyectos de alta calidad los cuales pueden llegar a durar más de 25 años.

 

Económicamente Competitiva

 

Como una de las firmas solares líderes, aprovechamos nuestro poder de compra con proveedores de primer nivel, para construir parques solares de calidad diseñados para producir la máxima cantidad de electricidad durante la vida útil del proyecto. Nuestras  estrechas relaciones con nuestros socios proveedores aseguran una entrega rápida de los componentes en los sitios de trabajo. Esta es una de las razones por las que somos reconocidos por la entrega de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

La Flexibilidad de Asociación

 

SB Energy Holdings ofrece una fuente única para todos los aspectos de la producción de energía solar; consultoría, desarrollo, EPC, implementación, puesta en marcha y mantenimiento. Nuestros gerentes financieros han estructurado más de 300 MW de ofertas complejas a través de la participación de terceros utilizando acuerdos de compra de energía, opciones de arrendamiento y la inversión en acciones de impuestos.