Inversionistas

Compromiso y Fiabilidad

 

Nuestro compromiso es alcanzar los más altos estándares para la producción de energía solar traducido en un solido RSI (Retorno sobre la inversión) para las oportunidades de inversión. La base fundamental de nuestra empresa es lograr éxito y relaciones lucrativas para todos nuestros clientes y socios.

 

Alcance Internacional

 

Actualmente América Latina y el Caribe está avanzando agresivamente en mitigar los efectos del cambio climático y está atravesando por un importante crecimiento en el desarrollo de proyectos de energía renovable. SB Energy Holdings, es el principal motor de crecimiento en esta región, ya que cuenta con más de 500 MW en proyectos desarrollados a lo largo de Honduras, Nicaragua, Panamá, Chile, Argentina, Jamaica y América del Norte. Incentivando la reducción de energías fósiles y reforzando una de las matrices energéticas más limpias, la cual es un foco para los mercados financieros y energéticos globales.

 

Oportunidades de Mercado

 

El cambio en la política económica global se esta basando en las oportunidades de inversión para la energía solar en el mercado en todo el mundo. La necesidad de cumplir con las Normas (RPS), los incentivos fiscales y otros incentivos económicos, da a la energía solar un  sólido RSI y apoya la iniciativa mundial para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y el calentamiento global utilizando fuentes de energía limpia.