Desarrolladores

Red Global

 

Nosotros trabajamos con empresas de servicios públicos regionales y desarrolladores de proyectos con el objetivo de ampliar sus fuentes de energía y maximizar el retorno sobre la inversión (RSI), proporcionando una inversión de bajo riesgo que se puede implementar en cualquier lugar donde haya sol.

 

Experiencia

 

Como una firma de desarrollo de energía solar establecida, tenemos varios años de experiencia en la planificación y construcción de parques solares a gran escala, tanto para clientes públicos como privados. En nuestra oficina central contamos con profesionales multi-bilingues que facilitan el trabajo con socios internacionales. Adicionalmente, nuestra reputación internacional como una empresa sólida financieramente, soportada por un equipo de ingeniería y operaciones de alto nivel es una característica que todos orgullosamente compartimos y trabajamos para mantener.

 

Viabilidad del Proyecto

 

Nosotros evaluamos la probabilidad de ejecución y el retorno sobre la inversión (RSI) de un proyecto, mediante la revisión y el análisis de todos los factores de desarrollo y los costos de producción en un periodo de tiempo determinado. La definición de la viabilidad del proyecto proporciona a nuestros clientes y socios un retorno sobre la inversión banqueable (RSI) y un calendario preciso para la participación.